Déjate llevar por tu mirada más sensual....

Bienvenidos a "La mirada peligrosa", donde el sexo es mucho más que lo que más nos gusta...

martes, 8 de julio de 2008

SEXO ORAL, PARTE I

Hola a todos de nuevo! Después de una ajetreada semana, entre celebraciones de Eurocopas, despedidas de buenas amigas y algunos asuntillos más, vuelve La Mirada Peligrosa a estar en acción, y volvemos...nada mas y nada menos...con el sexo oral!!!

En dos secciones, vamos a hablar del sexo oral en sus dos formas, la FELACIÓN y el CUNILINGUS, por este orden! Asi que...a aprender!!!

Como hacer una felación

Se puede empezar una felación en una verga blanda o ya erectada. Si empieza en una verga blanda, el resultado tendría que ser bastante rápido, ya que los hombres tienen fácilmente una erección durante esta práctica.

La felación debe obedecer a las reglas generales de las caricias: siempre empezar por las caricias más suaves antes de apoyarlas y concentrarse en las zonas mas erógenas (para la verga las zonas mas sensibles son la corona del glande y sobre todo del freno)

Segundo punto importante: la felación, que se practica con la boca, no debe excluir las manos ( por lo menos una) que son un complemento de las caricias muy apreciado por su pareja.

El tercer punto importante será evitar el contacto de los dientes con el pene de su pareja (excepto si se lo pide).

Si ya está asimilados esos tres puntos esenciales, el resto de la práctica resultará más sencillo.

Coge su pene como un cucurucho y con la lengua empiece por chupar y mojar con un poco de saliva toda la verga desde el tronco hasta la extremidad del glande.

Luego, coloque los labios alrededor del glande, y deslice suavemente la lengua hacia el tronco de la verga. Esos movimientos de vaivenes deben ser muy suaves antes de apretar un poco más los labios alrededor de la verga. También deslice la lengua alrededor de la cabeza glande, con el prepucio bajado.

No olvide que la mano que sostiene la verga también puede desplazarse alrededor de la verga, y que su mano libre puede pasearse en el cuerpo o las nalgas de su pareja.

Después de chuparle algunos minutos suavemente, se deberá acentuar la presión de sus labios alrededor de la verga, aumentar el ritmo de los vaivenes, y deslizar los labios lo más posible hacia el tronco de la verga, como si aspirara el sexo de su pareja. Gire también la lengua alrededor del glande como si lo escultara o puliera con la lengua. También debe insistir en este momento de sensaciones intensas para su pareja, en el frenillo de la corona del glande que son los puntos más erógenos en la mayoría de los hombres.

Luego, disminuye la presión con la boca la boca y siga con caricias más suaves y leves, para disminuir la excitación de su pareja y para que se prologue el placer. El último placer de la pareja es tanto más intenso cuanto más largo es el periodo de excitación.

Alterne así y el tiempo que quiera, las fases de excitación suaves y fuertes hasta que eyacule su pareja si desea usted que su pareja eyacule en su boca.

A algunas mujeres no les gusta tragarse el esperma de la pareja y otras se lo tragan sin problema. No hay ningún riesgo tragarse el esperma de una pareja que no es infectada.

Hasta aqui la felación...próximamente el cunilingus, un abrazo!!!

No hay comentarios: