Déjate llevar por tu mirada más sensual....

Bienvenidos a "La mirada peligrosa", donde el sexo es mucho más que lo que más nos gusta...

viernes, 11 de abril de 2008

Fantasías...¿Pueden hacerse realidad?

Para empezar "en serio" en esta andadura de La mirada peligrosa, el tema de hoy recoge un mundo en el que el sexo, la psicología e incluso las más íntimas pasiones se dan cita en la mente de toda persona...las FANTASÍAS ERÓTICAS. En mi investigación, he encuestado a gente en chats y foros, y como veréis, he encontrado resultados de todo tipo.

Con las fantasías, las personas dejamos ir nuestra imaginación más allá, y buscamos un sexo distinto al rutinario, buscando diversión, morbo, co
mplicidad, y mayor excitación a la hora de afrontar una relación sexual. Hay fantasías de muchos tipos como veremos a continuación, algunas muy fáciles, otras más complicadas, otras incluso que rozan o que cruzan la raya de lo legal, y que por supuesto hay que evitar... En las próximas lineas, vamos a hacer un recorrido por unas cuantas de ellas, y por supuesto, si tenéis alguna que proponer y no la he comentado, por supuesto será bien recibida! Pero enfin, vamos al tema ;-)

· Fantasías grupales

En esta categoría podríamos encontrar todo lo que son fantasías relacionadas con tríos u orgías. Se puede ir desde el clásico chico chico chica, o chico chica chica. Este es ideal para bisexuales, ya que son los que más van a disfrutar al poder elegir objetivo, e incluso me han llegado a comentar que ser bisexual en un trío o una orgía es ideal, ya que es la mejor forma de llevar a cabo el famoso trenecito. En las orgías también se pueden realizar fantasías de algunas mujeres, pocas, pero hay, del bukkake.

Aquí también entran las fantasías en pareja, desde el famoso intercambio de parejas, hasta las fantasías voyeur, estas sobre todo masculinas, que consisten en ver a sus parejas con otras personas, del mismo o distinto sexo.

. Este tipo de fantasía es todo un clásico de todas formas, y a todos, en una variante u otra, se nos ha pasado por la cabeza alguna vez…¿o no?

· Fantasías gastronómicas

Esta es la fantasía de los golosos…El clásico suele ser la nata repartida por todo el cuerpo, pero también hay otras versiones como son la miel, siropes…También hay los que les gusta jugar con alimentos en diferentes temperaturas, encontrando por ejemplo gente que se excita al sentir frío por el cuerpo, usando por ejemplo helado de chocolate (o cualquier tipo de helado en definitiva, aunque el de chocolate parece ser el mas solicitado) o chocolate caliente distribuído por zonas estratégicas. Otra versión es la de las frutas, utilizadas para recorrer el cuerpo, desde el evidente plátano a otras frutas como naranjas que van dejando su zumo, sin olvidar frutas afrodisíacas como el maracuya o “fruta de la pasión”. También puede ser que el objeto de la comida sea el propio cuerpo, dando el uno al otro mordisquitos suaves por todo el cuerpo, sin necesidad de ningún añadido.


· Fantasías “psicópatas”

Aquí entramos en un tipo de fantasías que deben realizarse con cuidado, ya que hay algunas que rozan lo delictivo y si se os va la mano... Es el caso de los hipoxifílicos, que dicen excitarse cuando les dejan casi sin respiración a medida que se les estrangula…No cabe decir que esta puede ser muy peligrosa…

Otra fantasía de este tipo es la de ser secuestrado, siendo esta especialmente una fantasía femenina. Consiste en que la persona que tenga la fantasía sufra un secuestro pactado, pero sin aviso, por un secuestrador, su pareja sexual, y que luego la viole. Y de ahí se puede pasar a la violación. Esta también es una fantasía sobre todo femenina (cabe destacar que si la tienen los hombres, hay que ir con cuidado no sea que a alguno le derive en algún tipo de violador mas peligroso) y como su nombre indica, consiste en que se fuerce a la mujer a hacer cosas que “no quieren”. También hay una versión masculina, relacionada con el sado maso, en que la mujer es la que fuerza al hombre a, por ejemplo, introducirse algo por el ano.


· Fantasías públicas

En primer lugar, a la gente le gusta mucho en los cines, siendo este caso el sexo público más discreto, ya que gusta precisamente por la discreción de la oscuridad, y que siempre se puede aprovechar algún momento de tensión o explosiones o mucho ruido para soltar gemidos. Esta es sobre todo una fantasía masculina, ya que lo que casi todos me decían es que les encantaba el sexo oral mientras ven la película tranquilamente…aunque otros también llegan a la penetración.

Otro lugar clásico son parques o playas, sitios donde al contrario que en el caso anterior, aquí se busca por lo general ser lo menos discretos posible. Aquí no se disimularía para nada gemidos ni gestos…Esta son las fantasías de los mas atrevidos, y en el caso de la playa existe también una vertiente romántica, que es la de hacerlo junto a una fogata en una playa desierta por la noche…que bonito…

Otra a medio camino de las dos anteriores es la de hacerlo en sitios donde pueda ser relativamente fácil que te pillen, pero no seguro, como son probadores o baños públicos, o en algunos casos, lugares donde sea la propia familia la que pueda atraparte en medio de la faena (escena mítica de american pie…)

· Fantasías generacionales

Este apartado hace referencia sobre todo a una fantasía femenina (y en menor medida masculina). Se trata de buscar relaciones con personas de otra generación, es decir, por ejemplo una persona de 20 con una persona de 40/50, o al revés. Aquí también se puede incluir el mito de la "lolita", consistente en hombres maduros que se ven seducidos hasta el límite por chicas adolescentes y presuntamente inocentes. Esta fantasía también encierra sus peligros por las desviaciones que pueden haber hacia actividades delictivas como la pedofília, así que mucho ojito con lo que hacéis, y desde aquí mi más firme repulsa a esas prácticas tristemente presentes en nuestra sociedad.

· Fantasías teatrales

Este también es otro punto en el que me he encontrado muchísimos tipos de fantasía, en los que algún miembro de la pareja debe escenificar algún rol. Voy a destacar unos cuantos curiosos que me han llamado la atención, porque la gran mayoría eran los típicos de “bombero ven y apaga mi fuego” o de médicos, o policías con esposas..

El más chocante es el de una mujer de unos 30 años que me comentó que a su marido le ponía que se hiciera pasar por una puta, pagándole incluso después de la faena, dinero que ella usa para sus caprichos.

Después hay otros que les gusta que su chica o chico sea un profesor que les castiga por haberse portado mal, y les ordenan los distintos castigos que se les ocurran, castigos como algún cachete, o a que les complazcan en todas las órdenes sexuales que les den.

Otra fantasía teatral curiosa es la que las dos personas, o los que sean, se hacen pasar por perros, y no hablan, solo ladran, se huelen, y esta clara cual es la postura que practican…

En fin, pues este ha sido un acercamiento al mundo de las fantasías eróticas... Por supuesto se esperan sugerencias y opiniones! un abrazo a tod@s!




1 comentario:

xupitodemora dijo...

Aquí estoy aquí de nuevo!!

Ya cumplí lo prometido porque actualicé mi fotolog haciendote publicidad del blog para ver si la gente más próxima a mi se anima a pasarse por aqui y dejar su comentario.

Conocido es que yo soy una fiel seguidora de tu sección de sexo en "El Hechizo del Metal" o mejor dicho de todo el programa. Asi que puedo afirmar que eres ya todo un experto hablando de estos temas casi casi podríamos decir que eres como un pequeño sexólogo...Loreno Berdún juas juas.

La verdad que el tema que has elegido da mucho juego porque has comentando un montón y seguro que hay miles.

Yo las gastronomicas las veo interesantes porque a la vez que disfrutas te alimentas jajaja. Eso si, lo de la miel... puffff lo veo pegajoso 100%.

Las psicopatas... no se yo... que a la peña se le va mucho la pinza y vete tu a saber como acaba eso de mal. Además ya solo el nombre da un poco de mal rollo.

Bueno niño, suerte con el blog.

Un besazo ^^