Déjate llevar por tu mirada más sensual....

Bienvenidos a "La mirada peligrosa", donde el sexo es mucho más que lo que más nos gusta...

jueves, 24 de abril de 2008

¡¡¡Seguimos viajando por el mundo sexual!!!

¡¡Hola de nuevo amigos y amigas de la mirada peligrosa!!

El otro día prometí que el viaje por las costumbres sexuales de nuestro planeta iba a continuar...asi que ajustaos los cinturones que allá vamos!

Los Turu de Tanzania, dan como un hecho que las mujeres han de tener amantes, pero que es la obligación de los vecinos colaborar en mantenerlo en secreto.

Sin embargo, los varones Bantúes, para evitar el adulterio, se colocan veneno en la punta de la polla antes de acostarse con su esposa, pensando que ese veneno no afectara a la esposa, pero sí, al posible amante.

Para algunas tribus del sur de África, las mujeres más atractivas son las redondeadas, y para ello antes del matrimonio, se las lleva a unas cabañas de engorde.

Los Sakalaves de Madagascar opinan que es una vergüenza que las mujeres vayan al matrimonio vírgenes. Para ello tienen incluso unos personajes que se encargan de desvirgar a las chicas que vayan a contraer matrimonio en caso de ser todavía puras y castas.

Tampoco se quedan atrás, por ejemplo, los adolescentes de Tobriand en Papua Nueva Guinea, tiene a su disposición una casita de solteros, donde se intercambian sus parejas cada noche.

Pero más INRI en Australia Central, en la tribu de la Aranda, la novia se ha de "pasar por la piedra" a los parientes del marido, antes de casarse.. o ¿es al reves?

Pero si de actividad sexual hablamos, nos encontramos con los dos extremos. Los jíbaros solo dos polvos al mes, y los Lepcha, que al menos lo hacen diez veces cada noche.

Con un chino, ni se te ocurra no estar depilada, hablar fuerte o dar la nota. Ellos valoran una buena vagina, y como son tirando a pasivos, esperan que sea la mujer quien tome la iniciativa. Como era de esperar, a los japoneses les gusta la tecnología, así que les encanta toda clase de aparatitos sexuales para dar placer.


Y.. ¿ que pasa en Europa ?

A los franceses ni se te ocurra hablarles de las muñecas inflables, o cosas por el estilo. Un francés siempre toma la iniciativa.

Los suecos, no aceptan la pornografía y son estupendos amantes, les dan mucha importancia a los preliminares, pero si en alguna cosa son ases son en "el sexo oral".

Con un alemán, no se te ocurra hacerlo muchas veces seguidas, ya que pensaran que eres algo así como un animal.

Y aunque a los italianos les choque que una mujer hable del sexo, son unos auténticos especialistas en el arte de seducir.

Los más fieles son los rusos, y les gusta el buen comer y el buen follar, como a los africanos también, les gustan mas bien rellenitas.

El marroquí y el turco son los que mandan en la cama, se consideran machos dominantes a la hora del sexo. Adoran sin embargo, los preeliminares masajes, baños y tiene una postura preferida, el misionero, donde pueden dominar completamente a la mujer

Espero que hayan tenido un buen viaje.¡Descansen!


PD: Ya que estamos de viaje, muchas gracias a todos aquellos que me leéis desde fuera de España, os dedico el artículo! un abrazo:)

1 comentario:

xupitodemora dijo...

Vaya diversidad se encuentra por el mundo jajaja.

Yo la verdad es que sigo preguntándome cuando leches duermen los Lepcha porque o son mu rápidos o se pasan la noche dandole al chiki-chiki jajaja. Será que no tienen muchas cosas que hacer durante el día y puede dedicarse a dormir para coger fuerzas para la juerga de la noche jajaja.

Y de los españoles no dicen na??

Bueno wapo ya me contarás como fue la celebración de tu cumple que eres un pindongo!!

Besitos ^^