Déjate llevar por tu mirada más sensual....

Bienvenidos a "La mirada peligrosa", donde el sexo es mucho más que lo que más nos gusta...

domingo, 8 de junio de 2008

EUROCOPA SEXY 2008

Hola a todos!

Ayer tarde comenzó la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 y en La Mirada Peligrosa vamos a poner una muestra de las bellezas, tanto masculinas como femeninas, de cada selección participante.

Para empezar vamos a mostraros el grupo A, grupo compuesto por Suiza, República Checa, Portugal y Turquía

1- Suiza

Uno de los dos países anfitriones ha perdido a su jugador estrella, en todos los sentidos, ya que también fue considerado de los mas sexys de su país, Alexander Frei. El actual delantero del Borussia Dortmund alemán por desgracia no podrá disputar el campeonato ya que sufrió una lesión de gravedad en el partido inaugural contra la República Checa.
En cuanto a las mujeres, nuestra sexy helvética es Miss Maxim Suiza Fannie Luescher, todo un bombón de las montañas suizas que con esos dos ojos azules ha conquistado al jurado de la edición de este país de la prestigiosa revista Maxim.






2- República Checa

En cuanto a las mujeres, sin duda la checa más sexy es la ex modelo de Wonder Bra, Adriana Karembeu, antes Skleranikova, famosa a partir del anuncio de la famosa marca de sujetadores. También destacó como la topmodel com mayor longitud de piernas, de nada menos que 121 cm.
Dentro del equipo nacional checo, el sex symbol por excelencia es el portero del Chelsea inglés, Peter Cech, famoso por ser posiblemente el mejor portero del mundo, y también por la chichonera que debe llevar a causa de una fractura de cráneo, pero que pese a ello, sigue siendo todo un simbolo en su país












3- Portugal

O rei sin duda en el combinado luso es el extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo. El 7 del equipo color vino tinto es sin duda un ídolo de masas tanto en Portugal como en el resto del planeta fútbol, dejando quinceañeras desmayadas alli donde pasa.
Otra mujer que tiene miles de fans, y no solo por su extraordinaria voz, es Nelly Furtado. Tiene la doble nacionalidad portuguesa-canadiense, ya que su familia es originaria de las Islas Azores. Su voz, su cuerpo y sus ojos son capaces de hechizar a cualquiera.








4- Turquía


Como representante femenina de Turquía, tenemos a una bailarina de la danza del vientre, Asena, cuyos movimientos de cadera y vientre vuelve locos a los hombres por tierras otomanas... Aqui podéis verla en acción, merece la pena :) http://www.youtube.com/watch?v=8ETsuh0fx4I
En cuanto al representante futbolístico turco, está el ex portero del FC.Barcelona, actualmente en el Besiktas, Rustu Reçber. Su pinta de chico malo y las pinturas bajo los ojos vuelve locas a las aficionadas de su país.














Y esto es todo por hoy, el próximo post, el grupo B, compuesto por Austria, Croacia, Alemania y Polonia...GOOOOOOOOOOOOOL!!!!

2 comentarios:

xupitodemora dijo...

Yo de todos esos me quedo con Portugal y Cristiano Ronaldo sin ninguna duda... porque el chaval esta de muy buen ver todo hay que decirlo jajaja. Si lo se lo se... las babas!! ^^

A ver si se anima y se viene al R.Madrid para verle jugar cuando vengan a Pucela jajaja

Anda no me lo has puesto dificil ni nada en la encuesta... ¿¿Cristiano Ronaldo o David Villa?? Ufff que dilema.
Porque tu no estas convocado que si no vamos ahí te quería ver en la lista para votarte

Un besazo ;)

xupitodemora dijo...

1

2

3 goles

¡¡¡ESE GUAJE!!!


^^