Déjate llevar por tu mirada más sensual....

Bienvenidos a "La mirada peligrosa", donde el sexo es mucho más que lo que más nos gusta...

lunes, 16 de junio de 2008

Grupo C...de la muerte o de infarto?

Hola de nuevo a todo el mundo! los grupos empiezan a resolverse en el ámbito deportivo, pero en la mirada peligrosa seguimos destacando el lado sexy de la Eurocopa 2008...hoy hablaremos del Grupo C, formado por Italia, Holanda, Francia y Rumanía.


1-Italia

El más sexy de la selección azzurri, tenemos a un veterano que lleva ya varios años por los terrenos de juego, polémico e idolatrado al mismo tiempo (que se lo digan a Zidane). Estamos hablando del defensa central del Internazionale de Milán, Marco Materazzi. Sus tatuajes son un clásico y alla donde va es habitual escuchar el cantico "Tutti pazzi per Materazzi" (todos locos por Materazzi)
En cuanto a la "ragazza" más encantadora del país transalpino, tenemos a una joven actriz de mirada hipnotizadora, Giovanna Mezzogiorno, cuyos fans quedan hipnotizado en ese combinado de sensualidad y de inocencia al más puro estilo Lolita





2- Holanda

La ganadora a representante sexy de Holanda es la actriz Anna Marie Goddard, estereotipo de la rubia noreuropea por excelencia. Una mezcla de inocencia y picardía, unida a una preciosa figura la convierten sin duda en una tentación que revoluciona los Países Bajos alli donde va.
Por su parte, el seleccionado por Marco Van Basten que podría obtener el titulo de futbolista sexy Oranje es el centrocampista ofensivo del Arsenal de Londres, Robbie Van Persie, quién ha despuntado estos últimos años como un atacante letal, tanto para los porteros como para sus muy numerosas admiradoras.




3- Francia

Les bleus tienen entre sus filas a otro de los jugadores por las que las aficionadas suspiran más por su cuerpo que por su buen hacer, que lo tiene, con el balón en los pies. Estamos hablando del delantero del Chelsea, ex Real Madrid y todo un trotamundos del fútbol, Nicolas Anelka, del que las mujeres dicen que como el buen vino francés, ha mejorado mucho con el tiempo.
Y la mademoiselle francesa...debo reconocer que es una de mis debilidades, a punto de ser rechazada como modelo por su baja altura, fue rescatada por el recientemente fallecido Yves Saint Laurent, quien decía de ella que era el prototipo de mujer con curvas sensual. Hablamos nada más y nada menos que de Läetitia Casta, en mi opinión, de las mujeres más sexys que hay, y firme candidata a campeona de la eurocopa sexy, jejeje...

4- Rumania

Llegamos al último equipo del grupo C, Rumania, país de bellas mujeres, entre la que posiblemente destaca esta modelo, imagen de Giorgio Armani, Catrinel Menghia. Este ejemplo de sensualidad ha conseguido hacerse un hueco entre las topmodel más prestigiosas, cosa que desde luego, no es de extrañar.
Finalmente, el representante de la selección de Rumanía digno de entrar en esta lista de La Mirada Peligrosa es sin duda el defensa del Auxerre francés, Gabriel Tamas, futbolista de reconocida calidad, y que sin duda es de los que mas miradas atrae aparte de su juego.




Ya solo queda un grupo por analizar, el grupo D en el que entre otros, está España! Ya veremos que pasa en cuartos, pero desde luego, tendremos pronto su representante sexy en la Mirada Peligrosa, tanto masculino como femenino, asi como los de sus compañeros de grupo, Suecia, Rusia y Grecia...hasta entonces...un abrazo!!

PD: Gracias a Antonella con la "selección italiana", un besote wapa!;)

1 comentario:

xupitodemora dijo...

Bueno ya va quedando menos para que llegue el grupo D jajaja

Yo de estos me quedaria con el holandés Robbie Van Persie aunque la verdad es que no lo conozco y tambien con Anelka que ese le tengo más controlao jajaja.

A ver por que español te decides porque anda que no esta dificil ni na... Iker, Torres, Villa, Fabregas,... Menudo equipazo!!

Muack!!