Déjate llevar por tu mirada más sensual....

Bienvenidos a "La mirada peligrosa", donde el sexo es mucho más que lo que más nos gusta...

jueves, 12 de junio de 2008

Grupo B de la Eurocopa Sexy!

Hola a todos! Después de haber analizado en el post anterior el grupo A...trás la A va la B, as que hoy analizaremos el grupo B de la Eurocopa de Austria-Suiza. Llega el turno de los más y las más sexys de Austria, Alemania, Croacia y Polonia...a disfrutar!

1- Austria

El más sexy de los futbolistas que componen la selección de Austria coincide con la estrella del equipo, el centrocampista del Panathinaikos griego, Andreas Ivantschiz, famoso por sus habituales cambios de look. Además de esto, es el jugador más talentoso de Austria en los últimos años.
En cuanto a la mujer mas sexy de Austria, la elegida ha sido Melanie Schierau, ganadora de varios concursos de belleza, tanto nacionales como internacionales, convirtiéndosa en una musa de las grandes firmas de modelos tanto en su pais como en los Estados Unidos, o el Reino Unido




2- Alemania

Elegir a la alemana más sexy no ha sido fácil ya que existen muchas bellezas conocidas en el país teutón, pero finalmente la ganadora ha sido la topmodel Heidi Klum, toda una belleza que se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en todo el mundo, salta a la vista por que.
Al contrario que en el caso de las mujeres, los futbolistas de la selección alemana no son un ejemplo de belleza, asi que trás consultar varias estadísticas, los más sexys eran dos porteros que siempre han ido pero justo esta eurocopa no van, como son Oliver Kahn, (elegido por la ONCE por que sino...) y el elegido (si, he barrido para casa), el portero del Valencia Timo Hildebrand


3- Croacia


El sexy oficial de Croacia es...Niko Kranckjar. El centrocampista del Portsmouth inglés, campeón de la Copa inglesa donde estuvo entre los mejores jugadores de la competición, levanta suspiros entre las aficionadas de su pais por su aspecto de chico bueno y dulce.

La croata más sexy es Jelena Dokic, tenista con la doble nacionalidad croata-australiana, y que ha representado a ambos países en las diferentes competiciones tenísticas. Su larga melena rubia y su cuerpo atlético a veces ha desviado la atención de los jueces, haciendoles dudar si la bola era buena o no...






4- Polonia

La polaca más sexy según la Mirada Peligrosa es Joanna Krupa, actriz y modelo en su país, calentando los fríos inviernos del país centroeuropeo...su cuerpo y su mirada, muy peligrosa, deshielan los instintos de sus compatriotas, todo un bellezón
En cuanto al internacional polaco mas atractivo, tenemos a
l delantero del Racing de Santander, Euzebiusz Smolarek, una de las revelaciones de la liga pasada, y cuya melenita volvía locas a las aficionadas que cada dos domingos iban al Sardinero.







Y el próximo turno...para el grupo C, también llamado el grupo de la muerte, Francia, Rumania, Italia y Holanda, la cosa promete!

2 comentarios:

xupitodemora dijo...

Solo conozco a Hildebrand porque es portero del Valencia pero creo que mejor me quedo mejor con Niko Krancjar ^^

A ver con que nos sorprendes con franceses, italianos, rumanos y holandeses

Muack*

xupitodemora dijo...

http://www.acapela-group.com/Greetings/1-b92ece3ba0c30

^^