Déjate llevar por tu mirada más sensual....

Bienvenidos a "La mirada peligrosa", donde el sexo es mucho más que lo que más nos gusta...

jueves, 19 de junio de 2008

Grupo D...podemos!

Llegamos al final de este análisis sexy de la Eurocopa, y hoy toca el último grupo, el D... grupo en el que está España y en el que ha pasado primera de grupo! Un grupo compartido con otros tres países que también se suman a esta Eurocopa Sexy 2008 patrocinada por la Mirada Peligrosa, Rusia, Suecia y Grecia...Vamos a ellos!


1- España

Y el más sexy del combinado de Luis Aragonés es también el pichichi de la competición...El Guaje, David Villa! Trás votación de más de una seguidora, de varios equipos, el valencianista ha quedado como el campeón entre los sexys españoles seguido muy de cerca por los madridistas Sergio Ramos e Iker Casillas. Se le atribuye aparte de su buen estado fisico esa pinta de niño travieso que vuelve loca a más de una.
Y entre las chicas hispanas, la ganadora ha sido la reportera del programa "Sé lo que hicistéis..." Pilar Rubio. De ella se destaca además de su espectacular cuerpo, ese "arte" que tiene en sus reportajes, y sobre todo esos dos ojos verdes color esmeralda, que he de reconocer que personalmente me tienen loco.


2- Rusia

Desde las tierras más frías de Europa nos llega el calor de Svetlana Metkina, la representante rusa más sexy. Morena, de silueta insinuante, esta actriz ha conquistado las Américas siendo un rostro muy conocido en la pequeña pantalla estadounidense... Esperemos que no tarde mucho en llegar a las nuestras, dada la calidad de la televisión...
Respecto al hombre más sexy de la selección rusa, ahi tenemos a Dmitry Sychev, delantero del Lokomotiv de Moscú, acompañado de una cierta leyenda de niño malo que únido a uno de los físicos más imponentes del campeonato, arrastra una gran multitud de fans allá donde va, y no solo por su sobrada calidad futbolística.



3- Suecia













El representante del único equipo escandinavo que ha conseguido clasificarse es sin lugar a dudas Fredrik Ljunberg. Este jugador, aparte de marear a media Europa corriendo por la banda, mareó a la otra media siendo la imagen publicitaria de una conocidísima marca de ropa interior masculina. La foto es de una de sus campañas, como véis, esconde pocos secretos
Y llegamos al momento más esperado por José Luis López Vázquez...la más sexy de las suecas! Y ese honor recae en efectivamente, todo un bombón, Helen Svedin, famosa también por ser la mujer del ex internacional portugués Luis Figo. Prototipo de nórdica, rubia, ojos claros y cuerpo escultural...un escándalo de mujer.


4- Grecia

Para finalizar este grupo D, nuestra chica sexy griega es la actriz con pasaporte estadounidense, y origenes helenos Melina Kanakaredes, famosa por sus apariciones en Providence y en CSI Nueva York. Posiblemente sea la más veterana de nuestras sexys, pero tiene ese morbillo que solo da la madurez, aparte de inspirar muy buen rollito.
Por último, el más sexy de la selección griega es otro veterano, el portero del Olympiakos y también el titular indiscutible en la porteria de la selección en los últimos años Antonios Nikopolidis. Famoso por sus canas, de las cuales viene el mote de "George Clooney", y por el número poco habitual para un portero que lleva en su club, el 71, el año de su nacimiento, y con 37 años muy bien llevados.


Este ha sido el final del análisis de la Eurocopa de la Mirada Peligrosa...ooooooooohhh....pero no pasa nada, una vez se sepa quienes son los ganadores en el terreno de juego, daremos un titulo honorífico a sus versiones más sexys... Asi que hasta entonces, Fair Play y que gane el mejor!

1 comentario:

xupitodemora dijo...

Bueno, bueno, bueno donde esté la selección española que se quiten las demás. Iker, Torres, Fabregas, Senna... y por supuesto ¡¡VILLA!! jajaja ese pedazo de guaje que teneis por Valencia jugando.

Ni calzoncilloman, ni Cristiano Ronaldo, ni na de eso mejor la materia prima jajaja

Aunque yo me quedo con alguien que no es futbolista pero que es bello por dentro y por fuera ^^

Un beso*

http://www.fotolog.com/xupitodemora/
http://www.fotolog.com/laspennydrive/